Cambios y garantías

En Distribuidora Mis Angelitos S.A.S (Mis Angelitos Baby S.A.S.) queremos que estes completamente satisfecho con la compra, por eso te presentamos nuestra política de garantías, devoluciones y cambios apegados a lo establecido en la ley 1480 de 2011.

Derecho de Retracto Art. 47 ley 1480 de 2011.

El Cliente podrá terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los cinco (05) días calendario siguientes contados a partir de la entrega del Producto. Deberá informar y devolver los productos adquiridos a DISTRIBUIDORA MIS ANGELITOS S.A.S O MIS ANGELITOS BABY SAS, conforme las instrucciones que en su momento emita la empresa. para ejercer El Derecho de Retracto, el Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado, no debe haber faltantes de piezas o accesorios, ni deben faltar los manuales o catálogos que se incluyan con el Producto. En caso de lo anterior, DISTRIBUIDORA MIS ANGELITOS S.A.S O MIS ANGELITOS BABY SAS notificará al Cliente de la imposibilidad de ejercer dicho derecho.

Proceso de garantía Art. 7 ley 1480 de 2011.

Después de efectuada la compra, el tiempo para el reclamo por garantía es 30 días calendario, tomando como referencia la fecha de la factura, el producto debe estar en buen estado, limpio y no debe estar modificado por el comprador o alterado en su estado original. En cuanto a productos eléctricos o que usan batería para su funcionamiento, los mismos no deben perder su sello de original en ninguna de sus partes.  No se realizará el cambio si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía. En todo momento DISTRIBUIDORA MIS ANGELITOS S.A.S O MIS ANGELITOS BABY SAS podrá reparar o reponer el bien, en el caso que no se pueda lo anterior se devolverá el dinero pagado por el producto dentro de los 30 días hábiles siguientes a que se reciba el producto en devolución.

Proceso de cambios

En caso de que el Cliente adquiera el Producto y la talla escogida no se encuentre a su conformidad o en caso de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad y el cliente solicite el cambio, se tendrá en cuenta que el Producto objeto de cambio debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Así, el Cliente contará con un término de cinco (05) días calendario siguientes a partir de la entrega del producto para solicitar el cambio de este. Es de relevancia importante establecer que No se permiten cambios de productos de uso personal: Ropa interior, masajeadores, termos, medias, tapabocas, cuellos, mangas, gorras u otros productos de protección y cuidado personal. Así mismo: joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos, los productos en promoción que superen el 30% de descuento tampoco tendrán cambios, toda vez que pueden ser reparadas, remanufacturadas y/o descontinuadas y para estas últimas la garantía legal no existe.